Iveco CC118E22 Chasis Diesel para bus

Es un chasis “heavy misión” con peso bruto de 11.800 kg,. El potente motor Tector, de muy bajo nivel de ruido y emisiones (Euro 3), proporciona las mejores prestaciones con un elevado torque, constante entre 1.200 y 2.100 rpm, que reduce la necesidad de cambiar de marcha.
El embrague, los grupos frenantes y la suspensión han sido correctamente dimensionados para moverse sin problemas en el cada día mas complejo trafico urbano.
Nuevos estándares de confiabilidad, mejores niveles de prestaciones con bajos costos operativos y de mantenimiento, más confort y seguridad para el conductor y los pasajeros, mayor productividad y una revolucionaria y silenciosa motorización, son sólo algunos de los atributos de estos chasis para ómnibus concebidos para perdurar en el tiempo.
Su producción se inició en 2008 en la planta de Ferreyra.

Fuente: Esteban de León

Motor
Iveco Tector .Ciclo Diesel inyección directa Turbo intercooler seis cilindros verticales en línea.
Cilindrada (cm3):
5880
Diametro por carrera:
102x120
Potencia (HP):
230
Regimen (RPM):
2700
Transmisión
Embrague monodisco seco con muelles de diafragma servo asistido. Diametro 15". Caja Eaton FS-5306A de serie, con seis marchas sincronizas acoplada al motor.
Chasis
Tipo escalera por vigas planas en "C" de acero Fe E 420 unidos por travesaños remachados u unidos al nucleo.
Suspensión
Delantera:Ballestas semielipticas de una etapa con batientes de goma y bujes Silent Block. Dos amortiguadores hidraulicos de doble acción y barra estabilizadora.
Trasera: Tipo Cantilever con resortes semileipticos de sensibilidad simple y barra estabilizadora.
Frenos
Neumaticos tipo S-Cam a tambor con circuito independiente. Freno motor Iveco Turbo Brake de control electronico.
Dirección
ZF 8098 Hidraulica servoasistida. Columna de dirección regulable en altura e inclinación.
Prestaciones
Velocidad máxima (km/h)
Capacidad eje del. (Kg):
Capacidad eje tras. (Kg):
Carga útil. (Kg):

125
4100
7900
7422

Dimensiones (mm)
Distancia entre ejes:
Largo total:
Ancho total:
Voladizo delantero:
Voladizo trasero:
Trocha delantera
Trocha trasera:
Radio de giro:
4815
8410
1820
1315
2280
1971
1820
8400

 

Iveco CC118E22 Chasis Diesel para bus
Iveco CC118E22 Chasis Diesel para bus

HOME I NOTICIAS I SALONES I ENLACES I LIBRO DE VISITAS I CONTACTO I CLUBES I HITOS I MANUALES I PUBLICIDADES